Copia A en su tinta y en Annecy 2010

Cuando en julio de 2009 se anunció el concurso de animación Caloi en su tinta, supimos que el corto lo íbamos a terminar como mucho el 16 de noviembre, día en que cerraba la inscripición. La verdad fue un alivio, veníamos dando vueltas, arreglando un detalle acá otro más allá. Enterarnos del concurso nos dió el impulso final.

El resultado es que Copia A obtuvo el tercer premio. Algo que nos puso muy contentos por varios motivos: por lo que significa Caloi para la animación; por los miembros del jurado, entre los que estuvo Juan Pablo Zaramella, alguien cuyo trabajo admiramos; por la calidad de los trabajos que participaron, y por el hecho de que el premio en concreto significa que Copia A va a ser proyectado en Annecy 2010 dentro del programa argentino.

La consecuencia del resultado es que ahora estamos juntando las monedas para poder viajar a Francia en junio, acompañar a Demódoco en este viaje tan importante, y cumplir el sueño de asistir a uno de los festivales de animación más prestigiosos del mundo.

Haciendo click en la imagen pueden ver el spot televisivo que anuncia los ganadores del concurso.


Deja un comentario