Ocho planos. ¿Definitivos?

Asi como en su momento se lo llevaron preso a “seguro”, “definitivo” ha tenido la entrada restringida en la producción de Copia A.

De todas formas y pese a todo, nos animamos a presentar estos 8 planos, acompañados de algunas instancias previas del proceso.

Prodríamos catalogar al presente video como un strip tease de la realización. Una puerta abierta para disfrutar de algunas de las perlas bastante negras que son el esqueleto de las imagenes finales. Y lo más importante, la oportunidad única de ver por vez primera a Demódoco en acción.

Anuncios

4 comentarios to “Ocho planos. ¿Definitivos?”

  1. Loco que salga ya el corto!!!!!!!! que estan esperando?????? hace 20 años que empezaron con esto. esta increible!, muy buena la postproduccion!!!, excelente la iluminacion y los materiales impecable…. una locura… le rompieron el orto al pobre superbot. terminenlo ya!!!!
    saludos!

  2. Hablemos seriamente muchachos, tengo algo para ustedes: No importa qué pasó con “seguro” ni tampoco con “definitivo”… Pero en los estudios Barrole lo tenemos maniatado a “ya fué”. Ese no falla nunca, logra estrenar cortos o largos aún cuando no se termianron, es una maravilla, hablemos así lo llevamos a Trexel… ¡Quiero ver ese corto!! “Ya fué” déjenlo como está y estrénenlo de una puta vez, lo que se ve es in-cre-í-ble!!!

  3. Vamos trexel carajo!
    Ets quedando de lujo. no esperaba menos.
    me saco el sombrero ante el plano numero 4. siendo el mas sencillo tiene las texturas y clima mas hermosos.

    Saludos gente y que sigan asi!

  4. Gracias a todos por los comentarios y consejos. Como verán no solo el corto viene lento sino tambien las respuestas y posts en el blog.

    Desde Trexel les mandamos un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: