Tócala de nuevo

Lo cierto es que por mas bellas y emotivas que sean las imagenes, el toque final que derrama esa lágrima que pugna por brotar lo da la música.

Y es debido a este afán de hacer llorar a la platea que recurrimos a dos músicos y amigos (entre ellos y nuestros) para perpetrar la música de Copia A.

La dupla compuesta por Ber Chese y Fer Chiesa cuenta con un extenso prontuario en lo que respecta a musica para cortometrajes, algunas de sus composiciones pueden escucharse en Plastiquito, Al Sol en Bici, Bigotes de Chocolate, cortometrajes realizados por el grupo cinematográfico de realización colectiva Humus y que podrán disfrutar en su sitio web.

A continuación les dejamos el tema con que comienza Copia A y una imagen de sus creadores en su visita a Trexel.

Tema Inicio

Anuncios

Una respuesta to “Tócala de nuevo”

  1. Estube viendo el trabajo que realizaron y me parecio muy interesante, mi banda es volar celesta, ahi les dejé el link de la pàgina, el temporal ruteo, nesecitamos hacer un tema parecido a el estilo de esta animacion, medio circense/darky simpatiko, se entiende (?), es medio confuiso lo que keremos lograr, pero es kuestion de hablarlo, ahi les dejo mi mail, y kualkier kosa avisenme por ahi o al my space http://www.myspace.com/volarcelesta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: